¿Es el SAT el órgano más eficiente del gobierno?

Ahora mismo estoy esperando mi turno para ir a trámitar mi contraseña para acceder al portal del SAT y a pesar de llevar una media hora esperando, me parece que las oficinas son limpias, bien iluminadas, con muchos módulos (todos ocupados sorpresivamente) y unas pantallas con unas animaciones bonitas y nada de 404 o algo similar. Debo confesar que no soy una persona que va mucho a oficinas gubernamentales y tal vez piensen que me dejé ir por la fachada, por lo físico y tal vez sea cierto.  Aunque lo que me ha gustado también fue su chat en línea. Que no fue tan rápido como el de AXTEL pero sí eficiente, sin contar que la dama que me atendió no tenía alguna falta de ortografía y hasta hacía algo que los mexicanos mexicanos hace mucho no hacemos… ¿Qué que hace? Pues lo que acabo de hacer, hace ¿esto?, sí hace eso y no esto?  O sea que utiliza el signo de interrogación abierto. ¿Qué mas tengo que decir sobre su eficiencia? Pues que desde que las cuentas bancarias están conectadas a sus sistemas, ahora nadie se les va, y yo pensaría que en este aparato hay mentes inteligentes, pues es la parte que hace que el gobierno tenga el dinero que les ayuda a funcionar y gastar y hacer las cosas desagradables que tengan que hacer, dicho lo mismo creo yo que este órgano perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es uno de los más eficientes dentro de este humilde país. Gracias, Gracias, Gracias!!!

Leave a Reply

